http://acpapeleria.com/17535-large_default/rotulador-posca-pc1m.jpg

ROTULADOR POSCA PC1M BLISTER 4 COLORES

     Posca
182634668

Punta de poliéster cónica. Ancho de trazo de 0,7mm. Línea fina. Cuerpo de plástico. Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. No es tóxico

Blister 4 colores básicos.

13,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad Fuera de stock

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Descubre la magia de los Rotuladores Posca: Expresa tu creatividad de manera única

Los Rotuladores Posca son mucho más que simples herramientas de color. Son una invitación a explorar un mundo de creatividad y expresión artística sin límites. Si buscas una forma de plasmar tus ideas de manera única y personal, los Rotuladores Posca son la elección perfecta. Desde aficionados de actividades creativas hasta artistas profesionales, estos rotuladores se adaptan a todos los niveles y te permiten llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Versatilidad en tus manos: Puntas para cada obra de arte

Una de las características destacadas de los Rotuladores Posca es su versatilidad. Con una amplia variedad de puntas disponibles, puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo y a las necesidades específicas de tu obra de arte. Desde puntas finas que te permiten lograr detalles precisos hasta puntas de pincel para efectos suaves y trazos más amplios, los Rotuladores Posca te brindan el control y la libertad necesarios para crear obras impresionantes.

Adhesión en todas las superficies: Explora nuevas fronteras creativas

Los Rotuladores Posca no solo se limitan al papel. Estos increíbles rotuladores tienen la capacidad de adherirse a una amplia variedad de superficies, lo que te permite explorar nuevas fronteras creativas. Ya sea que desees decorar una camiseta, personalizar una taza de cerámica o darle vida a un proyecto de arte en madera, los Rotuladores Posca son la elección perfecta. Su excelente adherencia garantiza resultados duraderos y vibrantes, sin importar el material en el que estés trabajando.

Facilidad y rapidez: Listos para crear

La facilidad de uso es otra ventaja destacada de los Rotuladores Posca. Con su diseño ergonómico y su sistema de apertura rápida, estos rotuladores están listos para que des rienda suelta a tu creatividad en cuestión de segundos. No tendrás que preocuparte por tiempos de secado prolongados, ya que los Rotuladores Posca se secan rápidamente, permitiéndote continuar con tu obra sin interrupciones. Tanto si eres un artista experimentado como si estás dando tus primeros pasos en el mundo de las artes, los Rotuladores Posca te brindarán una experiencia de uso suave y satisfactoria.

Expresa tu estilo único con los Rotuladores Posca

Los Rotuladores Posca son una herramienta para expresar tu estilo personal y único. Con ellos, puedes crear ilustraciones detalladas, decorar objetos, personalizar ropa y dar vida a tus ideas más creativas. La paleta de colores vibrantes y la calidad de pigmentación de los Rotuladores Posca te permiten lograr resultados impactantes y llenos de vida. Deja que tu imaginación vuele y descubre el potencial ilimitado de estos rotuladores para expresar tu estilo único en cada trazo.

¡Sumérgete en el mundo de los Rotuladores Posca y desata tu creatividad sin límites!

Los Rotuladores Posca te invitan a sumergirte en un mundo de posibilidades creativas. Expresa tus emociones, muestra tu estilo con estos versátiles y vibrantes rotuladores. No importa cuál sea tu nivel de experiencia o tus preferencias artísticas, los Rotuladores Posca están aquí para acompañarte en tu viaje creativo. Descubre la magia de estos rotuladores y desata tu creatividad sin límites. ¡El mundo está esperando tus obras maestras!

03413619

Ficha de datos

Tipo Rotulador
Colores Metálicos y Blanco
Tipo Trazo y Punta
0,7 | 0,9 mm
Modelo
Posca PC1M
Color
Surtido
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña