Filtros activos

Material escolar

En Cosas de Papelería Online ponemos a tu disposición todo el material escolar necesario para ayudar a tus hijos al desarrollo del curso escolar y académico con éxito. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo donde sin duda encontrarás lo que necesites, comprar material escolar al mejor precio nunca fue tan fácil.

SOBRE VELCRO PP A5 (17X24) AZUL
  • Nuevo

SOBRE VELCRO PP A5 (17X24) AZUL

Precio 4,25 €

Envase 10 unidad/es
Precio unidad 0.43

Sobre porta documentos tamaño A5 de polipropileno translúcido con acabado mate impermeable. Cierre con velcro. Medidas 17 X 24 cm
SOBRE VELCRO PP A6 (12X16) AZUL
  • Nuevo

SOBRE VELCRO PP A6 (12X16) AZUL

Precio 3,78 €

Envase 10 unidad/es
Precio unidad 0.38

Sobre porta documentos tamaño A6 de polipropileno translúcido con acabado mate impermeable. Cierre con velcro. Medidas 12 X 16 cm

Desde el material escolar para los más pequeños en edad preescolar hasta los más mayores, plastilinas, témperasacuarelas y cualquier material para la realización de manualidades, lapiceros, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrarsacapuntas y una lista de productos de escritura y corrección interminable, mochilas y carros, estuches, carpetas, agendas, libros...

Material para centros escolares

Pero no solo disponemos de material escolar para los alumnos, para los profesores y los centros escolares también contamos con una gran variedad de productos de material escolar como pizarrastizas y portatizas, etiquetas escolaresmaterial informáticomaterial de oficina necesario para el correcto funcionamiento del centro como grapadorasencuadernadoras o plastificadoras.

Material escolar didáctico

A la hora de aprender no debemos olvidar que se puede hacer mientras los niños se divierten, para ello contamos con juegos didácticos que ayudan al aprendizaje desde cualquier edad.

Material escolar barato

Somos conscientes que a la hora de comprar material escolar el bolsillo se resiente, desde Cosas de Papelería Online no queremos separar la calidad del material escolar barato, nuestros precios son económicos, pero además ofrecemos ayudas a familias numerosas para que comprar material para el cole no sea tan costoso.

Ya no hay excusa para no llegar al cole con todo el material que tus hijos necesitan, coge la lista de material escolar, usa nuestro buscador para encontrar todos los artículos y realiza la compra en unos minutos, disfruta de nuestros descuentos y del envío gratuito en 24/48 horas, y ¡espera la vuelta con los deberes hechos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña