http://acpapeleria.com/45323-large_default/embolo-cargador-tinta-parker.jpg

ÉMBOLO CARGADOR TINTA PARKER

     Parker
S0953290

Cargador de tinta para pluma PARKER. Longitud : 7,5cm. Material: plástico.

5,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

El émbolo de tinta para pluma PARKER es un mecanismo utilizado en ciertos tipos de plumas estilográficas para cargar tinta en el sistema de alimentación de la pluma. Consiste en un tubo cilíndrico, hecho de plástico de 7,5 cm de longitud, que se encuentra en el cuerpo de la pluma.

El émbolo de tinta tiene dos funciones principales. En primer lugar, permite aspirar tinta del frasco o cartucho hacia el depósito de tinta de la pluma. Esto se logra mediante un mecanismo de succión que se activa al girar o deslizar el émbolo en sentido contrario a la punta de la pluma. Al hacerlo, se crea un vacío dentro del depósito de tinta, lo que permite que la tinta fluya hacia el sistema de alimentación.

En segundo lugar, el émbolo de tinta también sirve para regular la cantidad de tinta que se dispensa en la punta de la pluma. Al girar o deslizar el émbolo en sentido hacia la punta de la pluma, se permite que la tinta fluya a través de los conductos de alimentación y llegue a la punta de escritura. Al ajustar el émbolo, es posible controlar la cantidad de tinta que se libera, lo que afecta el flujo de tinta y el grosor de la línea al escribir.

El uso de un émbolo de tinta en una pluma estilográfica proporciona la ventaja de poder utilizar una amplia variedad de tintas y recargar la pluma según sea necesario, lo que brinda una mayor flexibilidad y personalización en la experiencia de escritura.

0450275
19 Artículos

Ficha de datos

Tipo
Pluma
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña