• Nuevo
http://acpapeleria.com/50440-large_default/papel-multifuncion-daily-paper-a4-80gr-500h.jpg

Papel Multifunción Daily Paper A4 80gr 500H

B0C7KZ63C7

Daily Paper 80 gr A4 es un papel de alta calidad y económico, ideal para impresiones y fotocopias sin atascos. Blancura de 140 CIE y opacidad del 93%, en cajas de 5 paquetes de 500 hojas de 80 gr/m2. Es versátil para uso doméstico y profesional, asegurando impresiones nítidas y duraderas.

26,40 €
Impuestos incluidos

Envase de 5 unidades

Precio unidad 5.28

Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Descubre la excelencia en papel con el A4 Daily Paper 80, una opción de alta calidad que asegura resultados impecables tanto en impresiones como en fotocopias. Este papel se ha ganado la confianza de usuarios exigentes gracias a su equilibrio perfecto entre calidad y precio accesible. Su diseño meticuloso está pensado para maximizar el rendimiento en dispositivos profesionales de impresión y copiado, garantizando que cada hoja fluya sin problemas, evitando los atascos que tanto pueden retrasar el trabajo.

La suavidad de su superficie es notable al tacto y visualmente, lo que contribuye a una claridad excepcional en el texto y a que las imágenes resalten con colores vibrantes y un brillo excepcional. Este papel no solo se destaca por su desempeño sobresaliente en grandes volúmenes de impresión, sino también por su contribución a la reducción del consumo de tóner y a la extensión de la vida útil de los componentes críticos de las impresoras y fotocopiadoras.

Daily Paper es una solución económica para el ámbito de la impresión, ofreciendo resultados de alta calidad a un precio competitivo, lo que lo convierte en la elección ideal para una amplia gama de aplicaciones. Este papel es robusto, manteniendo su integridad incluso en los trabajos más demandantes, y su compromiso con la sostenibilidad lo hace una opción responsable desde el punto de vista ecológico.

Perfecto para una variedad de entornos, desde el uso doméstico hasta oficinas y entornos comerciales, el papel A4 Daily Paper 80 es versátil y confiable. Su excelente calidad se refleja no solo en la impresión láser e inkjet, sino también en su capacidad para manejar grandes volúmenes de copias. Con una superficie especialmente tratada, este papel cuenta con una blancura de 140 CIE y una opacidad del 93%, lo que garantiza que cada impresión sea nítida y cada copia sea clara.

El A4 Daily Paper 80 viene en paquetes de 500 hojas, con un peso de 80 gr/m2, destacando por su multifuncionalidad y su excepcional blanco ultra, libre de atascos. Es una inversión inteligente para aquellos que valoran la calidad sin comprometer el presupuesto, ofreciendo una solución tanto versátil como económica para todas las necesidades de impresión y copiado.

0172974
1196 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
A4
Número de Hojas
500H
Gramaje
80gr
Tipo de impresión
Liso
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña