http://acpapeleria.com/21506-large_default/cuaderno-rubio-preescolar-2-10ud.jpg

RUBIO-PARA COMPRENDER MEJOR TUS EMOCIONES

     RUBIO
MC-EMOCIONES
  • 2º PRIMARIA - 3º PRIMARIA -4º PRIMARIA - 5º PRIMARIA  -6º PRIMARIA  
  • A PARTIR DE 7 AÑOS
4,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Mejora tus competencias. Para comprender tus emociones mejor

CASTELLANO

La colección Mejora tus Competencias RUBIO se basa en las dinámicas más innovadoras de intervención en Audición y Lenguaje. Recomendada a partir de 7 años, esta colección presenta una novedosa estructura de contenidos que intervienen sobre las áreas problemáticas comunes, y las presenta como divertidos retos que superar.

El objetivo de este cuaderno es mejorar la forma en la que vivimos y aprendemos en nuestro día a día.

Por ello, aprenderán a entender y gestionar de forma inteligente las emociones y los pensamientos, tanto propios como de los demás, así como a potenciar la autoestima, la motivación y la cooperación:

  • Identidad: conjunto de rasgos o características que nos definen como una persona única y que, por tanto, nos permite distinguirnos de las demás personas.
  • Autoestima: capacidad de valorarse y apreciarse a uno mismo a través de pensamientos, sentimientos y experiencias que vamos teniendo en nuestra vida.
  • Motivación: capacidad de activar un estado interno que nos anima a trabajar con ganas, alegría y tesón hasta conseguir culminar nuestras metas.
  • Inteligencia emocional: capacidad de reconocer y entender nuestros sentimientos, así como los sentimientos de los demás, para luego actuar sabiamente en las relaciones e interacciones humanas.
  • Tolerancia a la frustración: capacidad de tener paciencia y no desanimarse ante cosas que no nos gustan, cosas que nos salen mal o aquello que no se pueden cambiar.

El cuaderno en formato A4 tiene 44 páginas.

649761
10 Artículos

Ficha de datos

Edad
+7 Años
Materia
Competencias Clave
Aprendizaje
Mejora tus competencias
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña