Cuaderno de problemas Rubio 19

CUADERNO RUBIO PROBLEMAS 19

     RUBIO
P19

- Desarrolla habilidades matemáticas clave con el cuadernillo Rubio 19.

- Aprender a resolver problemas de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de varias cifras.

- Para niños de 11 a 12 años en el nivel de 6º Primaria.

- Formato A5 con 20 páginas en castellano.

- Envase de 10 unidades.

Sinopsis: Gonzalo es capaz de correr 100 metros en 10,91 segundos. Si entrena de lunes a viernes puede mejorar su marca hasta 2 centésimas de segundo por mes durante un año y medio.¿Cuál será la mejor marca que podrá conseguir Gonzalo con sus entrenamientos? La respuesta para ti puede ser fácil, pero hasta aprenderla, primero tuviste que desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar los números, operaciones básicas, así como el razonamiento matemático.

13,61 €
Impuestos incluidos

Envase de 10 unidades

Precio unidad 1.36

Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Rubio 19

Sumerge a tus hijos en el imprescindible mundo de las matemáticas con el cuadernillo de problemas Rubio 19. Este cuaderno está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades clave en sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de varias cifras. ¿Estás buscando una forma divertida y efectiva de fortalecer las habilidades matemáticas de tus hijos? El cuadernillo Rubio 19 es la respuesta.

Sinopsis de Rubio 19

Gonzalo es capaz de correr 100 metros en 10,91 segundos. Si entrena de lunes a viernes puede mejorar su marca hasta 2 centésimas de segundo por mes durante un año y medio. ¿Cuál será la mejor marca que podrá conseguir Gonzalo con sus entrenamientos? La respuesta para ti puede ser fácil, pero hasta aprenderla, primero tuviste que desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar los números, operaciones básicas, así como el razonamiento matemático.

Aprender matemáticas de forma divertida con Rubio 19

El cuadernillo de problemas Rubio 19 presenta desafiantes problemas matemáticos que estimulan el razonamiento lógico y la resolución de situaciones problemáticas. Con ejercicios cuidadosamente seleccionados, los niños podrán aplicar conceptos matemáticos fundamentales mientras resuelven problemas reales. Este enfoque promueve un aprendizaje significativo, donde los niños comprenden el propósito y la utilidad de las operaciones matemáticas en su día a día.

Por otro lado, este cuaderno es una herramienta educativa que transforma el aprendizaje de las matemáticas en una experiencia emocionante y entretenida. A través de situaciones desafiantes y variadas, los niños mejorarán su habilidad para utilizar y relacionar los números, así como su capacidad para realizar operaciones básicas. Con cada problema resuelto, tus hijos adquirirán confianza y destreza en el campo de las matemáticas.

Beneficios del cuadernillo Rubio 19

Hay una serie de beneficios que fomentan el desarrollo de habilidades matemáticas en tus hijos. Estos beneficios incluyen:

Desarrollo del razonamiento matemático

Los problemas planteados en el cuadernillo requieren un análisis cuidadoso y el uso de estrategias de resolución. Esto fortalece el razonamiento matemático y la capacidad para abordar situaciones problemáticas de manera efectiva.

Práctica sistemática

Los ejercicios graduados permiten a los niños practicar y consolidar los conceptos aprendidos en clase. Esto les brinda una base sólida para abordar desafíos matemáticos más complejos en el futuro.

Aprendizaje autónomo

El cuadernillo Rubio 19 se puede utilizar de manera independiente, lo que fomenta la autodisciplina y la responsabilidad en el estudio. Tus hijos pueden trabajar a su propio ritmo y desarrollar habilidades de aprendizaje autónomo.

Formato práctico y accesible

El cuadernillo tiene un formato A5 con 20 páginas en castellano. Su tamaño y diseño lo hacen cómodo de usar y fácil de transportar, lo que permite que tus hijos puedan practicar en cualquier momento y lugar.

Compra Rubio 19 al precio más barato en CosasDePapeleria.com y aprovecha nuestro envío gratis en 24/48 horas.

630315
3 Artículos

Ficha de datos

Edad
8 a 12 Años
Curso académico
6º Primaria
Materia
Matemáticas
Aprendizaje
Surtidas
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña