http://acpapeleria.com/45098-large_default/bolsas-camiseta-35x50-70-reciclado-1-kg.jpg

BOLSAS CAMISETA 35X50 70% RECICLADO 1 KG

Fabricada con polietileno y, opcionalmente, aditivos que aceleran su descomposición en la naturaleza.

Uso aconsejado: Tiendas de alimentación, bazar económico, kioskos, pequeño comercio en general,...

Envase: 1KG

5,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Embala de manera eficiente y segura

Cuando se trata de embalaje, las bolsas de plástico son tu aliado confiable. Diseñadas con polietileno de alta calidad y una selección de aditivos para acelerar su descomposición en la naturaleza, estas bolsas ofrecen una combinación perfecta de resistencia y sostenibilidad. Su durabilidad garantiza la protección de tus productos durante el transporte y almacenamiento, proporcionando una solución segura y eficiente para tus necesidades de embalaje.

Facilita la experiencia de compra

Las bolsas de plástico no solo son beneficiosas para los comerciantes, sino también para los clientes. Su diseño liviano y fácil de transportar garantiza una experiencia de compra conveniente. Además, las bolsas de plástico pueden personalizarse con el logotipo o nombre de tu negocio, lo que ayuda a promover tu marca y fortalecer el reconocimiento entre los consumidores. Con nuestras bolsas de plástico de calidad, puedes brindar a tus clientes una experiencia de compra satisfactoria y cómoda.

Responsabilidad y calidad van de la mano

En nuestra empresa, nos enorgullece ofrecer bolsas de plástico de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de resistencia y durabilidad. Nuestro compromiso con la calidad garantiza que cada bolsa cumpla con tus expectativas y necesidades. Además, nuestras bolsas están diseñadas para descomponerse de manera más eficiente en la naturaleza, minimizando así su impacto ambiental a largo plazo. Al elegir nuestras bolsas de plástico, eliges la calidad y la responsabilidad.

Una solución versátil para diversos sectores

Las bolsas de plástico se adaptan a una amplia gama de sectores comerciales, desde tiendas de alimentación hasta establecimientos de bazar y pequeños comercios en general. Su versatilidad las convierte en una opción ideal para empacar una gran variedad de productos, como alimentos frescos, artículos de regalo, productos envasados y mucho más. Independientemente del sector en el que te encuentres, las bolsas de plástico ofrecen una solución versátil y práctica para tus necesidades de embalaje.

Contribuyendo a un entorno más sostenible

En nuestra búsqueda por minimizar el impacto ambiental, nos enorgullece ofrecer bolsas de plástico que contienen un alto porcentaje de material reciclado. Al elegir nuestras bolsas, no solo obtienes un producto de calidad, sino que también contribuyes a la conservación de los recursos naturales y la reducción de residuos. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos constantemente para mejorar nuestros procesos y ofrecerte opciones cada vez más ecológicas.

Optimiza tu embalaje

En conclusión, las bolsas de plástico son la solución ideal para satisfacer tus necesidades de embalaje. Con su resistencia, versatilidad y compromiso con el medio ambiente, estas bolsas te brindan la confianza y la eficiencia que buscas. Explora nuestra amplia gama de opciones y elige las bolsas de plástico que se adapten perfectamente a tu negocio.

0626080
186 Artículos

Ficha de datos

Tipo
Camiseta
Material
Plástico
Ecológico
Familia
Bolsas Plástico
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña