• Nuevo
http://acpapeleria.com/50819-large_default/agenda-finocam-dotted-y10-sv-bloom-24-25.jpg

AGENDA FINOCAM DOTTED Y10 SV BLOOM 24-25

     Finocam
626900325

Agenda encuadernada de tapa flexible con 16 meses completos: inicio en septiembre de 2024 y finalización en diciembre de 2025. Perfecta para planificar a largo plazo. Cubiertas flexibles muy agradables al tacto y apertura perfecta para poder escribir cómodamente. Con cinta punto y goma elástica. 

Tamaño Y10: 140X204 mm -Formato DINA5   /  Semana Vista Horizontal

Agenda multilingüe: inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués y catalán.

12,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

  

  • ¡Explora nuestra increíble agenda diseñada para potenciar tu organización y creatividad! Con un interior punteado que permite una escritura libre y versátil, ya sea horizontal, vertical o para realizar "lettering" y dibujos, tendrás espacio suficiente para pautar tu vida diaria y semanal. Además, las esquinas microperforadas te permiten localizar rápidamente la semana en curso.

    Nuestra agenda, con un formato similar a DIN A5, combina la portabilidad de una agenda de bolsillo con la funcionalidad de una de sobremesa. Con una duración de 16 meses completos, desde septiembre hasta diciembre del año siguiente, esta agenda está repleta de características destacables: desde información de interés como festivos y datos personales, hasta calendarios, códigos de países, y mucho más.

    Destacamos el compromiso con la calidad y el medio ambiente. Fabricada con poliuretano flexible y papel de 80 g/m² certificado FSC® ecológico, libre de cloro elemental y de ácido, garantizamos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Cada compra de nuestros productos Finocam contribuye a una gestión forestal responsable y ambientalmente sostenible.

    ¡Optimiza tu organización personal y haz tu vida más práctica, cómoda y bella con nuestra agenda Finocam!

0608495
10 Artículos

Ficha de datos

Tipo
Semana Vista
Tamaño
A5 | Cuarto
Tipo de tapa
Tapa Flexible
Color
Surtido
Encuadernación
Encuadernado
Fantasía
No
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña