http://acpapeleria.com/42752-large_default/set-5-marcadores-flores-kawaii.jpg

SET 5 MARCADORES FLORES KAWAII

     Roymart
EKW-001

Set 5 marcador fluorescente en tonos pastel.  Medidas :Set 18,4 x 3,2 x 2 cm   / Und: 3,2 x 2,5 cm

4,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Subrayador de Flores Kawaii: Diseño Japonés

Cuando se trata de material de papelería, todos buscamos ese toque especial que haga nuestra experiencia de escritura más agradable y personal. Aquí es donde entra en juego el encantador subrayador de flores kawaii, una maravillosa fusión de funcionalidad y estética. Estos subrayadores no son solo una herramienta, sino una declaración de estilo que refleja la personalidad y creatividad.

Descubriendo el Encanto del Subrayador de Flores Kawaii

Diseño Único y Atractivo

Los subrayadores de flores kawaii destacan por su diseño único. Con colores vibrantes y patrones de flores adorables, cada subrayador es una obra de arte en sí mismo. La atención al detalle es evidente, desde las delicadas flores hasta los toques de color que los hacen resaltar en cualquier estuche de lápices.

Calidad y Durabilidad

Más allá de su aspecto encantador, estos subrayadores están fabricados con materiales de alta calidad, garantizando una experiencia de escritura suave y duradera. La tinta a base de agua no solo es segura para el papel, sino que también proporciona una saturación de color excepcional.

¿Por Qué Elegir Subrayadores de Flores Kawaii para Tu Colección?

Funcionalidad con un Toque de Kawaii

No se trata solo de apariencia; los subrayadores de flores kawaii son herramientas excepcionales. Con una punta fina y precisa, son perfectos para subrayar y resaltar sin manchar ni traspasar el papel.

La Alegría de la Papelería Personalizada

El atractivo de estos subrayadores va más allá de su funcionalidad. Son una expresión de alegría y creatividad, aportando un toque personal y divertido a tus útiles escolares o de oficina.

Integrando los Subrayadores de Flores Kawaii en Tu Vida Diaria

Para Estudiantes y Profesionales

Ya seas estudiante o profesional, estos subrayadores pueden ser tus compañeros ideales. Permiten organizar tus notas de forma efectiva y con estilo, haciendo que el estudio o el trabajo sean más agradables.

Un Regalo Perfecto

¿Buscas un regalo único y práctico? Los subrayadores de flores kawaii son ideales para amigos, familiares o colegas que aprecien la papelería de calidad y el diseño encantador.

Comprar Subrayadores de Flores Kawaii

Los subrayadores de flores kawaii no son solo una tendencia en el mundo de la papelería; son una declaración de estilo y funcionalidad. Son el testimonio de cómo los pequeños detalles pueden transformar actividades cotidianas en experiencias más coloridas y alegres. Ya sea para uso personal o como un regalo especial, estos subrayadores seguramente traerán una sonrisa a quien los use.

0724102
30 Artículos

Ficha de datos

Tipo Rotulador
Fluorescente Pastel
Tipo Trazo y Punta
Más de 3 mm.
Color
Surtido Pastel
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña