http://acpapeleria.com/45100-large_default/bolsas-camiseta-50x60-70-reciclado-1-kg.jpg

BOLSAS CAMISETA 50X60 70% RECICLADO 1 KG

Fabricada con polietileno y, opcionalmente, aditivos que aceleran su descomposición en la naturaleza.

Uso aconsejado: Tiendas de alimentación, bazar económico, kioskos, pequeño comercio en general,...

Envase: 1KG

5,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Bolsas de plástico: La opción confiable y versátil para tus necesidades de embalaje

Las bolsas de plástico son una elección inteligente y práctica para satisfacer tus necesidades de embalaje. Fabricadas con polietileno de alta calidad y, opcionalmente, aditivos que aceleran su descomposición en la naturaleza, estas bolsas combinan resistencia y responsabilidad ambiental. Su diseño resistente y duradero garantiza que tus productos estarán protegidos durante el transporte y almacenamiento. Ya sea que necesites embalar alimentos, productos de bazar o cualquier otro artículo, las bolsas de plástico son una solución confiable.

Adaptabilidad a diversos sectores

Las bolsas de plástico son ampliamente utilizadas en diferentes sectores comerciales. Su versatilidad las convierte en una opción ideal para tiendas de alimentación, bazar económico, kioscos y pequeños comercios en general. Estas bolsas son adecuadas para empacar una amplia gama de productos, desde frutas y verduras frescas hasta artículos de regalo y productos envasados. Su capacidad de adaptación a diferentes entornos y necesidades comerciales las hace indispensables para muchos negocios.

Compromiso con el medio ambiente

En respuesta a las preocupaciones ambientales, las bolsas de plástico también están evolucionando para ofrecer opciones más sostenibles. Con un enfoque en la reducción del impacto ambiental, se están desarrollando bolsas de plástico fabricadas con un porcentaje significativo de material reciclado. Estas bolsas cumplen con los estándares de calidad y resistencia, al tiempo que contribuyen a la preservación de los recursos naturales. Al elegir bolsas de plástico recicladas, estás tomando una decisión responsable y apoyando la economía circular.

Ventajas prácticas para el comercio

Las bolsas de plástico ofrecen beneficios prácticos tanto para los comerciantes como para los clientes. Su diseño ligero y fácil de transportar permite una experiencia de compra conveniente. Además, las bolsas de plástico son una opción rentable para los comercios, ya que su producción y distribución son eficientes. Estas bolsas también se pueden personalizar con el logotipo o el nombre del comercio, lo que contribuye a la creación de una imagen de marca sólida y promueve el reconocimiento entre los clientes.

Comprometidos con la responsabilidad ambiental

En nuestra empresa, nos preocupamos por el impacto ambiental de nuestras bolsas de plástico. Es por eso que ofrecemos opciones con aditivos que aceleran su descomposición en la naturaleza. Estas bolsas están diseñadas para mantener su resistencia y funcionalidad durante su vida útil, pero también se degradarán más rápidamente en condiciones adecuadas, reduciendo su impacto en el entorno. Al elegir nuestras bolsas de plástico, estás eligiendo una opción responsable y comprometida con la protección del medio ambiente.

La elección eficiente para tu negocio

En resumen, las bolsas de plástico son una solución confiable y versátil para embalar y transportar tus productos. Con su diseño resistente, su adaptabilidad a diferentes sectores y su compromiso con la responsabilidad ambiental, estas bolsas satisfacen las necesidades de comerciantes y clientes. Explora nuestra amplia gama de opciones de bolsas de plástico y elige la opción que mejor se adapte a tu negocio y valores. Embala con confianza y responsabilidad ambiental con nuestras bolsas de plástico de calidad.

0626081
313 Artículos

Ficha de datos

Tipo
Camiseta
Material
Plástico
Ecológico
Familia
Bolsas Plástico
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña