BOLÍGRAFO BIC CRISTAL ORIGINAL MEDIUM NEGRO (50 unid)

     Bic
8373639

Bolígrafo Bic cristal clásico, color Negro. Punta 1,0 mm. Media. Envase de 50 bolígrafos.

14,46 €
Impuestos incluidos

Envase de 50 unidades

Precio unidad 0.29

Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Explora la excelencia del Bolígrafo Bic Negro: elegancia y rendimiento en un solo trazo

El Bolígrafo Bic se alza como el favorito de millones de usuarios en todo el mundo. Su diseño clásico y funcionalidad excepcional lo convierten en una opción insuperable. Descubre las ventajas y características que posicionan al Bolígrafo Bic en la cima de la escritura de calidad. Prepárate para una experiencia única que destaca por su rendimiento y elegancia.

Control y comodidad: el cuerpo hexagonal que marca la diferencia

El cuerpo hexagonal del Bolígrafo Bic es mucho más que una característica estética. Su diseño inteligente evita que el bolígrafo ruede en la superficie de la mesa, brindándote un control absoluto sobre tu escritura. Disfruta de una experiencia cómoda y fluida, permitiendo que tus pensamientos fluyan sin obstáculos. El Bolígrafo Bic te acompaña en cada trazo, ofreciéndote el máximo confort durante tus jornadas de escritura.

Tinta de calidad y secado rápido: tu escritura en su mejor versión

La calidad de la tinta es una de las señas de identidad del Bolígrafo Bic. Su tinta de calidad superior se desliza suavemente sobre el papel, permitiéndote una escritura impecable. Además, su secado rápido te asegura que tus textos estarán libres de manchas y borrones. Experimenta la satisfacción de una escritura precisa y sin interrupciones gracias a la excelencia de la tinta del Bolígrafo Bic.

Punta de Tungsteno: durabilidad y precisión en cada trazo

La punta de tungsteno del Bolígrafo Bic es el sello de durabilidad y precisión en cada trazo. Su esfera perfecta garantiza un deslizamiento suave y uniforme, creando líneas nítidas y definidas en cada palabra que escribas. No importa si estás tomando notas, redactando documentos o simplemente dejando volar tu imaginación, la punta de tungsteno del Bolígrafo Bic estará a la altura de tus expectativas más exigentes.

Un instrumento de escritura versátil: punta media y ancho de línea perfecto

El Bolígrafo Bic cuenta con una punta media de 1.0mm, que ofrece el equilibrio perfecto entre trazo suave y legibilidad. Su ancho de línea de 0.4mm se adapta a diferentes estilos de escritura y necesidades, permitiéndote resaltar detalles o mantener una escritura clara y precisa. Domina la versatilidad y disfruta de un bolígrafo que se ajusta a tu estilo de escritura.

Transparencia que marca la diferencia: barril transparente para un suministro visible de tinta

El barril transparente del Bolígrafo Bic te permite visualizar el suministro de tinta restante en todo momento. Nunca más te quedarás sin tinta en el momento más inoportuno. Mantén un control claro sobre el nivel de tinta y reemplázala a tiempo para evitar interrupciones en tu flujo de trabajo. Con el Bolígrafo Bic, siempre estarás preparado para plasmar tus ideas sobre el papel.

Detalles que marcan la excelencia: tapa y botón del color de la tinta

La atención a los detalles es lo que hace que el Bolígrafo Bic sea especial. La tapa y el botón del bolígrafo coinciden con el color de la tinta, lo que te permite identificar rápidamente el color que estás utilizando. Ya sea que necesites resaltar ideas, organizar tus apuntes o simplemente disfrutar de una estética cuidada, el Bolígrafo Bic te brinda una experiencia completa en todos los sentidos.

Certificación ecológica NF Environment: una elección sostenible

El Bolígrafo Bic cuenta con la certificación ecológica NF Environment, lo que confirma su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Si eres un consumidor consciente, esta etiqueta te garantiza que estás eligiendo un producto que cumple con altos estándares ambientales. Escribe con confianza y sabiendo que estás contribuyendo a un mundo más sostenible.

Descubre la excelencia del Bolígrafo Bic y experimenta el placer de escribir con un instrumento de calidad superior. Disfruta del control, la comodidad y la durabilidad que solo el Bolígrafo Bic puede ofrecerte. ¡Elige el bolígrafo preferido por millones de usuarios y eleva tu escritura a un nivel superior!

0316001
232 Artículos

Ficha de datos

Tipo Trazo y Punta
1,0 | 1,9 mm
Color
Negro
Tipo Bolígrafo
Tinta aceite
Ecológico
Familia
Bolígrafos
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña