http://acpapeleria.com/9776-large_default/boligrafo-waterman-charleston-gt.jpg

BOLÍGRAFO WATERMAN CHARLESTON NEGRO GT

     Waterman
S0701010

Bolígrafo Waterman Charleston Ébano Negro GT. Bolígrafo fabricado en resina preciosa de color negro con elementos decorativos chapados en oro.

149,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

El bolígrafo Waterman Charleston Ebony Black GT es una magnífica muestra del tradicional refinamiento de los productos de la famosa marca francesa y un claro ejemplo de que optar por la comodidad de la escritura con bolígrafo no implica, en ningún caso, renunciar al empleo de un instrumento de escritura elegante y distinguido.

En el caso que nos ocupa, nos hallamos ante una pieza en la que se opta por la clásica combinación de la resina preciosa negra, con la que están elaborados su cuerpo y su capuchón, y el refulgente brillo del oro con el que están chapados los diferentes adornos que se distribuyen por su superficie, desde el fino aro que sirve de remate a su capuchón hasta la punta, pasando por su original clip, perforado con la característica hendidura central de Waterman, y, muy especialmente, por la ancha banda triple que se sitúa en el punto medio del cuerpo y constituye su elemento más característico.

0312029
1 Artículo

Ficha de datos

Tipo
Bolígrafo
Acabado
Negro
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña