BOLÍGRAFO BIC CRISTAL ORIGINAL MEDIUM ROJO (50 unid)

     Bic
8373619

Bolígrafo Bic cristal clásico color Rojo. Punta 1,0 mm. Media. Envase de 50 bolígrafos.

14,46 €
Impuestos incluidos

Envase de 50 unidades

Precio unidad 0.29

Cantidad

  Seguridad

Pago seguro.

  Envio en

24/48 horas.

  Devolución

30 días.

Bolígrafo Bic Rojo: el bolígrafo rojo por excelencia

El Bolígrafo Bic es mucho más que un simple instrumento de escritura. Es un símbolo de calidad y rendimiento que ha conquistado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Desde hogares hasta oficinas y escuelas, el Bolígrafo Bic se ha convertido en el favorito indiscutible. Permíteme presentarte las características y ventajas de este clásico bolígrafo que lo hacen destacar entre los demás.

Control y comodidad en cada trazo: un cuerpo hexagonal que marca la diferencia

El Bolígrafo Bic está diseñado pensando en tu comodidad y control al escribir. Su cuerpo hexagonal no solo le brinda un aspecto distintivo, sino que también evita que ruede sobre la superficie de la mesa. Esto te permite tener un agarre firme y una escritura precisa en todo momento. Disfruta de la sensación de control y comodidad que solo el Bolígrafo Bic puede ofrecerte.

Tinta de calidad y secado rápido: una experiencia de escritura suave y sin interrupciones

La calidad de la tinta es una de las características más destacadas del Bolígrafo Bic. Su tinta de calidad superior garantiza una escritura suave y fluida en cada trazo. Además, su secado rápido evita manchas y borrones, permitiéndote disfrutar de una escritura impecable en todo momento. Con el Bolígrafo Bic, cada palabra fluye con elegancia y sin interrupciones.

La durabilidad en cada palabra: punta de tungsteno resistente y precisa

La punta de tungsteno del Bolígrafo Bic es una verdadera joya de la ingeniería. Su esfera perfecta asegura una experiencia de escritura suave y precisa en cada trazo. No importa si estás tomando notas, redactando documentos importantes o simplemente dejando volar tu creatividad, la punta de tungsteno del Bolígrafo Bic está diseñada para ofrecerte un rendimiento duradero y confiable.

Versatilidad para adaptarse a tus necesidades: punta media y ancho de línea óptimo

El Bolígrafo Bic cuenta con una punta media de 1.0mm, lo que ofrece un equilibrio perfecto entre trazo suave y legibilidad. Su ancho de línea de 0.4mm te brinda la versatilidad necesaria para adaptarte a diferentes estilos de escritura y necesidades. Ya sea que estés subrayando información importante o redactando notas detalladas, el Bolígrafo Bic se adapta a ti.

Transparencia que inspira confianza: un bolígrafo que revela su tinta

El barril transparente del Bolígrafo Bic te permite visualizar el nivel de tinta restante en todo momento. Nunca más te quedarás sin tinta en el momento más inoportuno. Mantén un control claro sobre el suministro de tinta y reemplázala a tiempo para evitar interrupciones en tu trabajo o estudios. Con el Bolígrafo Bic, la transparencia se convierte en sinónimo de confianza y eficiencia.

Compromiso con el medio ambiente: certificación ecológica NF Environment

El Bolígrafo Bic lleva la etiqueta de certificación ecológica NF Environment, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Al elegir el Bolígrafo Bic, estás optando por un producto que cumple con altos estándares ambientales y respeta nuestro planeta. Disfruta de la calidad excepcional del Bolígrafo Bic sabiendo que estás contribuyendo a un mundo más verde.

El Bolígrafo Bic en su versión roja es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo, rendimiento y confiabilidad en un solo instrumento de escritura. Descubre la excelencia del Bolígrafo Bic y eleva tu experiencia de escritura a un nuevo nivel. Con su cuerpo hexagonal, tinta de calidad, punta de tungsteno resistente y certificación ecológica, el Bolígrafo Bic es el compañero ideal para expresar tus ideas y dejar una marca duradera en el papel.

0316002
201 Artículos

Ficha de datos

Tipo Trazo y Punta
1,0 | 1,9 mm
Color
Rojo
Tipo Bolígrafo
Tinta aceite
Ecológico
Familia
Bolígrafos
Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña